Esta competencia será tipo CIK de la siguiente manera:

 

Art. 10. PUNTUACION 

Pole Position:

-1 punto en contra 

Serie:

1º     0 puntos en contra

2º     2 punto en contra

3º     3 puntos en contra. Y así sucesivamente 

Ejemplo: 

Un piloto que se ubicó en quinto lugar sumará 5 puntos en contra y aquel piloto que termine en décimo lugar cargará 10 puntos en contra.

La suma de puntos ordenará la grilla de la pre-final, y las posiciones de la pre-final ordenará la grilla de la Final

Será declarado Campeón aquel piloto que venciera la Final.

La inscripción será gratuita y  la firma TBR dispondrá los motores gratuitamente solamente para las Categorías Promocional, Juniors, Sudam y Proam si el piloto se inscribe en tiempo y forma.

Transcurrido el cierre de la inscripción gratuita el 21 de noviembre,  habrá un plazo de 4 días para el cierre definitivo de inscripción pero la misma será con cargo de Pesos cuatro mil $ 4.000.- de alquiler de motor.

Los inscriptos deberán pagar los aranceles del sensor y AAV (cobertura medica y seguro), también deberán abonar $600 por derecho de pista por cada día.

La inscripción estará concluida cuando se envíe el formulario de inscripción con todos los datos completos sin omitir ninguno de los requerimientos y abonado el derecho de pista, este paso dará por reservado el motor y confirmada su inscripción.

Cada participante podrá sellar  1 juego de neumáticos o 3 neumáticos traseros y 3 neumáticos delanteros, que administrará a su gusto durante el evento.

Los pilotos participantes de las categorías Juniors, Sudam y Proam deberán proveerse de caño de escape reglamentario, radiador, mangueras, bomba de agua, polea de bomba de agua, carburador Tillotson HL-360A, filtro de aire y bujia NGK B10 EGV, según corresponda.